En GRUPO IVAC mantenemos nuestra actividad, teletrabajando para usted.

Desde GRUPO IVAC hemos adaptado nuestra actividad a las directrices establecidas por las autoridades, y mantenemos la prestación y atención en todos nuestros servicios y áreas a través de los canales habituales, por medio del teletrabajo.

Desde el inicio del estado de alarma decretado por el Estado, todas nuestras actividades en GRUPO IVAC las seguimos realizando a distancia de una manera eficaz, mediante un despliegue efectivo y amplio del teletrabajo que, entre otras cosas, nos permite mantener al 100% todos nuestros servicios.

Damos respuesta a nuestro servicio de información con normalidad atendiendo sus requerimientos recibidos telefónicamente, por correo electrónico o a través de los formularios de nuestra página web.

En el campo de la formación, seguimos con acciones formativas en modalidad streaming (con la comodidad que ello comporta para nuestros participantes), dado que lógicamente nos hemos visto obligados a aplazar las desarrolladas en modalidad presencial.

Para estar puntualmente informados de nuestras novedades, tanto de nuestros servicios de certificación como de la formación que iremos organizando, puede:

  1. Suscribirse a nuestra Newsletter a través de los formularios de nuestra página web.
  2. Si lo prefiere, puede SEGUIR nuestra página en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/ivac-certificacion )

En el campo de la evaluación de la conformidad, se ofrece la opción de auditorías en remoto, que está adoptando un elevado número de clientes. Presenta distintas ventajas, como por ejemplo no retrasar el proceso de auditoría y poner a las organizaciones en una mejor posición de recuperar lo antes posible la actividad normal una vez pasemos esta situación crítica debida al coronavirus.

Mantenemos pues nuestro horario habitual de atención al público, dado que el teletrabajo nos lo permite:

  • Lunes a jueves
    • 09:00 a 14:00 horas
    • 15:00 a 18:00 horas
  • Viernes
    • 08:00 a 15:00 horas

Mantenemos activos nuestros canales de comunicación de los distintos servicios y departamentos, tanto telefónicos como por correo electrónico. No obstante, para una mejor atención, le recomendamos esta segunda vía salvo que sea urgente. Puede consultar esta información en nuestro apartado de contacto en la página web (https://ivac.es/contacto/), aunque le recordamos las principales de nuestros servicios: