IVAC ha renovado su acreditación adaptándose a la nueva versión del esquema de certificación de delegado de protección de datos de la Agencia Española de Protección de Datos (Esquema AEPD-DPD v1.4).

Se puede consultar la acreditación actualizada en la web de ENAC o directamente AQUÍ.

Seguimos trabajando para devolveros la confianza.

Gracias a todas la entidades de formación cuyos programas hemos reconocido y a todos los DPD´s que estáis certificados y en el camino de hacerlo.

La AEPD publicó el pasado 10 de enero de 2020 la nueva versión del Esquema AEPD-DPD (versión 1.4 ) en la que  se han introducido una serie de cambios que afectan tanto a las entidades de certificación como a entidades de formación y candidatos o personas certificadas.

Existen notables cambios en su texto, pero destacamos la importancia del Código Ético tanto para las personas certificadas como para las Entidades de Formación y Certificación en la que pivota el Esquema y la posibilidad de emplear la marca por los Delegados de Protección de Datos que hasta ahora no era posible.

Puede encontrar un resumen de los cambios realizado por IVAC (versión no oficial) AQUÍ.

Para informarse del proceso de certificación como DPD, puede acceder a través de los enlaces de nuestra página web, en el apartado de Certificación de Personas-Delegado de Protección de Datos.