Es un placer difundir y compartir el Premio Pyme de València 2020, obtenido por COMERCIAL PROJAR, S.A., una de las empresas clientes histórica en IVAC (certificada desde el año 2001 en ISO 9001 y desde el año 2004 en ISO 14001) que ha tenido una trayectoria empresarial merecedora del galardón.

Este premio reconoce la trayectoria de más de 35 años de la compañía como proveedor de productos para el sector de la hortofruticultura, paisaje y medio ambiente.

A lo largo de todos estos años que ha mantenido la certificación con IVAC hemos ido viendo su evolución y la verdad es que no nos sorprende que haya sido premiada por su trayectoria.

El premio ha sido promovido por el Banco Santander y la Cámara de Comercio de España, con la colaboración de Levante-EMV, destacando el crecimiento, diversificación y externalización acometidos durante los últimos años, que ha posicionado a PROJAR como una empresa líder en España.

Alejandro Faus, presidente de Projar Group, recogió el premio el pasado 15 de octubre en el Work Café Banco Santander en Valencia.

Enhorabuena a todo el equipo que forma PROJAR!!