PRESENTACIÓN

Con la llegada del RGPD han aumentado las denuncias en Protección de datos presentadas ante la AEPD y los Delegados de Protección de Datos nombrados en las organizaciones, tras la recién aprobada Ley Orgánica de Protección de datos y los Derechos Digitales, han adquirido un papel relevante en los conflictos de privacidad. La mediación y la conciliación son mecanismos de resolución extrajudicial de conflictos válidos para prácticamente para cualquier tipo de controversia que se vienen utilizando en el ámbito privado del derecho. La mediación y la conciliación puede ser una solución para la regulación en privacidad.

PONENTES

  • Miguel Ángel Vila. Director general del grupo IVAC. Abogado en ejercicio. Delegado de Protección de Datos. Director de Seguridad. Experto en Compliance.
  • Javier Plaza Penadés. CATEDRATICO Derecho Civil de la Universidad de Valencia. Delegado de protección de datos de la Universidad de Valencia. Experto en protección de datos, inteligencia artificial, Big data y transparencia. DIRECTOR del Máster Oficial de Mediación, Arbitraje y gestión de Conflictos en Derecho Privado.

FECHA y HORA

4 de ABRIL de 2019

09:30 a 11:30 horas

Organiza

IVAC-INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN

Lugar

IVAC-INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN
Parc Científic Universitat de València
C/ Catedrático Agustín Escardino Benlloch, 9
Paterna, Valencia 46980 España
 

INSCRIPCIÓN GRATUITA: Certificado de asistencia

PLAZAS LIMITADAS (imprescindible inscripción)