PRESENTACIÓN

La lucha frente al cambio climático es el mayor reto de la sociedad del Siglo XXI. Por ello la sociedad en general, y las empresas en particular, están sufriendo una revolución, una transformación hacia un modelo más sostenible, circular y bajo en carbono.

En este sentido cada vez son más las empresas y organizaciones interesadas en ser partícipes de esta lucha, integrando en su actividad criterios de responsabilidad climática y medioambiental enfocados a reducir su Huella de Carbono, indicador que mide el impacto sobre el calentamiento global.

El conocimiento de las empresas de la Huella de Carbono permite su acceso en condiciones de ventaja competitiva a concursos y licitaciones públicos, en un mercado donde las exigencias medioambientales tienen cada vez un mayor peso. Pero, para poder reducir la Huella de Carbono es fundamental, como paso primero, conocer la situación actual o de partida de la empresa y sus productos, puesto que todo aquello que no se mide no se puede ni reducir ni optimizar.

PONENTE

  • Roberto Díaz Rubio . Doctor en Innovación Tecnológica en la Edificación. Máster en Evaluación de Impacto Ambiental. Ingeniero de Edificación. Arquitecto Técnico.

Detalles

Fecha: Jueves 14 de enero de 2021

Hora: 10 a 12 horas

Modalidad: Streaming

Matrícula: 60 €

20% dto. Clientes certificados grupo IVAC.

10% descuento para segundas y sucesivas inscripciones misma entidad.

Organiza

IVAC-INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN
PLAZAS LIMITADAS (imprescindible inscripción)
Se expedirá certificado de participación a los asistentes.
 
Pulse aquí para DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO.