PRESENTACIÓN

La implantación de sistemas de gestión de la calidad en el SECTOR SOCIAL contribuye a formalizar, impulsar y comunicar la cultura, gestión y buenas prácticas en este tipo de organizaciones.

Los sistemas de gestión de la calidad enriquecen la cultura y la práctica de las organizaciones con la experiencia proveniente de otros sectores por lo que en organizaciones del sector social se debería abordar y motivar la implantación de sistemas de gestión de la calidad a través de la Norma ISO 9001.

Implantar esta norma atiene a cubrir las necesidades de la organización en materia estratégica, conectando con su entorno y con la misión, visión y valores establecidos.

La gestión por procesos constituye una forma adecuada de organizar la entidad y puede permitir a las organizaciones avanzar en la orientación de la acción a las personas destinatarias.

Con esta jornada se pretende abordar, desde un punto de vista general, los aspectos necesario para la implantación de la norma ISO 9001, así como los instrumentos que permiten unificar esta norma con la cultura y la práctica de las organizaciones.

PONENTES

  • Miguel Ángel Vila Espeso. Director grupo IVAC.
  • María Toral Sánchez. Auditora en IVAC-Instituto de certificación.

Detalles

Fecha: 28 de Octubre de 2019

Horario: 16:00 a 18:00 horas

Lugar

IVAC-INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN, S.L.
C/ Catedrático Agustín Escardino Benlloch, 9
Parc Científic de la Universitat de València
46980-Paterna
ASISTENCIA GRATUITA
 
PLAZAS LIMITADAS (imprescindible inscripción)