En el día de hoy, D. Miguel Ángel Vila Espeso, director general de IVAC INSTITUTO DE CERTIFICACION ha recibido el premio que otorga ISACA VALENCIA en el área de Auditorias de Seguridad de la Información.

Este año, ISACA Valencia ha organizado su XII Congreso los días 15 y 16 de noviembre bajo el tema “GDPR Año 1 de la Nueva Era”. Nadie duda que GDPR es uno de los principales temas de actualidad alrededor de las TI. Ofrece una amplia variedad de oportunidades, pero también riesgos y amenazas. En el 15º aniversario de ISACA Valencia, se analiza el impacto de GPPR en Auditoría, Seguridad, Riesgos y Gobierno de las TI.

Anualmente durante el Congreso se realiza la entrega de los premios de ISACA Valencia a las empresas que más se han esforzado en Auditoría, Seguridad y Gobierno y al alumno con el mejor proyecto final de carrera en la materia.

Ivac-instituto de certificación ha recogido, en manos de nuestro Director General D. Miguel Ángel Vila Espeso el citado reconocimiento, agradeciendo en el acto este premio otorgado por ISACA VALENCIA en el área de Auditorias de Seguridad de la Información.

IVAC INSTITUTO DE CERTIFICACION es la primera entidad de certificación a nivel nacional y europeo en conseguir la acreditación de Entidad Nacional de Acreditación – ENAC y la AEPD para certificar Delegados de Protección de Datos en el ámbito de la certificación de personas.