La prestigiosa clínica dirigida por el Dr. Rodrigo Santamarta certifica con IVAC sus protocolos COVID-19, para incrementar la seguridad de sus clientes no sólo en la actividad asistencial ya cubierta con la certificación UNE 179003, sino durante todo el tiempo de permanencia en sus instalaciones

La clínica cuenta con unas modernas instalaciones en la calle Guillem de Castro de Valencia. Aunque como clínica dental especializada en cirugía mínimamente invasiva ya contaba con los protocolos para la seguridad de los pacientes propios de una instalación sanitaria, ha ampliado la cobertura al riego de contagio por COVID-19.

Además está en proceso para la certificación del modelo EFQM por IVAC, otro de los retos que ha afrontado en este año 2020.

IVAC – INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN, ha desarrollado Servicios de Certificación especializados para validar las buenas prácticas en la gestión de los riesgos asociados al COVID-19 que puedan aportar la confianza necesaria en el desarrollo de actividades y prestación de servicios de las empresas.

Los servicios que ofrecemos son:

  1. CERTIFICACIÓN DE PROTOCOLOS FRENTE AL COVID-19
  2. ANÁLISIS DE SUPERFICIES

Puede ampliar información si le interesa en nuestra web: https://ivac.es/covid-19/

Nuestras oficinas están abiertas de Lunes a Viernes para proporcionarle una respuesta ágil y rápida a sus necesidades.

Teléfono: 963 943 905 . Correo electrónico: comercial@ivac.es