IVAC CERTIFICA A UNA VEINTENA DE ENTIDADES DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES EN RESPONSABILIDAD SOCIAL

 Cerca de una veintena de entidades del sector social certificadas por IVAC-INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN en la norma de calidad ISO 9001 han recibido la certificación en RESPONSABILIDAD SOCIAL (RSE-RSC) por su destacada labor en los ámbitos de CLIENTES y SOCIOS-ACCIONISTAS definido en el referencial desarrollado por IVAC.

 El proceso de evaluación se ha desarrollado en el curso de las auditorías de calidad lo que no ha supuesto un coste adicional para las entidades, y se ha considerado para su otorgamiento la favorable evolución hacia la mejora continua que han tenido a lo largo del tiempo que disponen de la certificación ISO 9001, pero muy especialmente el compromiso hacia los usuarios de los distintos programas que cada una de ellas desarrolla.

 IVAC quiere también con esta certificación sin coste para estas entidades poner en valor su propio compromiso social con las entidades del tercer sector, cuyo papel es fundamental en nuestra sociedad. Se trata en muchas ocasiones de entidades que hacen de la adversidad su fuerza y su razón de ser.

 La certificación en RSE acredita que las organizaciones que la ostentan tienen un compromiso con todo el entorno en el que desarrollan su actividad y la búsqueda no sólo de beneficios económicos.

+ Información (pulse aquí) 96 394 39 05 (comercial@ivac.es)