La pasada semana se celebró en las instalaciones de IVAC-INSTITUTO DE FORMACIÓN la presentación de la tercera edición del curso universitario de DIRECTOR DE SEGURIDAD, organizado con la FUNDACIÓ UNIVERSITAT EMPRESA de la Universitat Jaume I de Castellón (FUE-UJI).

Al mismo asistieron el alumnado de esta nueva edición, una representación del claustro de expertos docentes, así como el equipo de dirección y coordinación del curso.

Las sesiones presenciales comenzaron el viernes  clases comenzarán el día 19 de octubre, y finalizarán el 4 de abril de 2019, con la defensa ante tribunal competente de los trabajos fin de cursos presentados en el mismo.

El curso tiene una duración de 500 horas, y se imparte en modalidad semipresencial, con un total de 180 horas presenciales impartidas en fines de semana, y 320 a través de la plataforma de teleformación del aula virtual de IVAC-FORMACIÓN.

Para IVAC es muy importante el peso que se le da a la parte presencial, como elemento diferenciador frente a otras ofertas del mercado.

La presentación del curso corrió a cargo del Director general del grupo IVAC D. Miguel Angel Vila Espeso, y los coordinadores del mismo, D. Antonio Fernández Hernández por parte de la Universitat Jaume I, y D. Juan Antonio Segura Belmar por parte de IVAC-FORMACIÓN.

El claustro docente está especializado en las asignaturas contenidas en el curso, tanto a nivel académico como profesional, en el ámbito de la Seguridad tanto pública como privada, dado que se cuenta con profesionales en activo de las distintas disciplinas que permiten formar al alumnado con un enfoque eminentemente práctico, para alcanzar las competencias requeridas para los Directores de Seguridad Privada.

Se destacó en la presentación la acreditación que obtendrán los participantes que cumplan con los requisitos establecidos en el sistema evaluativo del curso. Así, tras la finalización con aprovechamiento se obtendrá la titulación universitaria expedida por la FUE-UJI e IVAC, y si se reúnen los requisitos marcados por el Ministerio del Interior, se estará en disposición de obtener la TIP de Director y Jefe de Seguridad.

Como valor añadido, y dentro de la nueva política de IVAC de apostar por la nueva vía de Certificación de Personas, aquellos participantes que cumplan con los criterios del Esquema de Certificación de Director de Seguridad, obtendrán también esta Certificación, con una validez de tres años.

Si te interesa esta formación, todavía estás a tiempo de matricularte para esta edición. Contacto: formacion@ivac.es 963 943 905 / 661 759 016