En los próximos años, el desempeño de las funciones de un Auditor de sistemas de Protección de Datos y Privacidad va a exigir un alto nivel de profesionalización.

IVAC INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN participa con el apoyo docente de reconocidos expertos en la materia de nuestra organización en el curso que organiza WOLTERS KLUWER.

Este curso tiene una duración de 70 horas, a lo largo de seis semanas de duración, con fecha de inicio prevista el próximo día 30 de octubre de 2019, hasta el día 19 de diciembre.

El curso se imparte en modalidad e-learning.

La formación va dirigida a Delegados de protección de datos o personas con experiencia en protección de datos, y tiene como objetivo ofrecer una visión integradora del proceso auditor del cumplimiento de los Códigos de conducta sobre privacidad, así como del propio Reglamento General de Protección de Datos.

El seguimiento y superación de este curso, sin ser requisito imprescindible, facilita el acceso a certificarse como auditor de sistemas de protección de datos y privacidad mediante la realización de un examen que deberá ser superado donde se evaluarán los conocimientos y capacidades técnicas o profesionales organizado por IVAC.

Si le interesa ampliar información o inscribirse para realizar esta formación, debe acceder al siguiente  ENLACE.