El prestigioso despacho de abogados GOMEZ-TEJEDOR ABOGADOS, S.L.P. ha renovado recientemente su certificado EFQM otorgado por IVAC-Instituto de Certificación, S.L. después del proceso de evaluación seguido en su segundo año de vigencia.

El certificado EFQM evidencia un fuerte compromiso de la organización, en este caso GOMEZ-TEJEDOR, con los clientes y la defensa de sus intereses, que se traduce en unos servicios profesionales con excelentes prestaciones, basadas fundamentalmente en la competencia y preparación de los abogados del despacho, que permiten garantizar en un incierto mundo como es el de la defensa letrada, el éxito de los asuntos que asumen.

No son muchos los despachos profesionales que acuden a una evaluación externa cuando además no es un sector de actividad en el que habitualmente se pida para tratar no sólo de evidenciar su alta calidad, sino para someterse a una crítica constructiva como es la auditoría que les añada valor y les permita mejorar sus servicios.

Si busca ampliar información sobre nuestra certificación en EFQM, puede hacerlo contactando con nuestro departamento comercial, o cumplimentando el formulario a través del siguiente ENLACE.