¡Nueva convocatoria 26 de febrero de 2021!

PRESENTACIÓN

En la sociedad actual, los ciudadanos deben poder relacionarse con las Administraciones Públicas (AAPP) mediante medios digitales de una forma segura y fiable.

El Esquema Nacional de Seguridad (ENS) constituye la norma legal española que establece el marco de referencia para que los sistemas de información digital de las Administraciones Públicas, y de las empresas y profesionales que les prestan servicios, alcancen y mantengan la seguridad necesaria.

Cada vez es mayor la exigencia de certificación en el ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD (ENS) en licitaciones públicas.

En principio está siendo exigido a proveedores de servicios tecnológicos, pero estos están arrastrando a proveedores de segundo nivel para garantizar la seguridad en todo el proceso.

Tampoco es descartable que se vaya a pedir a todos aquellos que de una u otra manera manejen o traten datos de las administraciones públicas a través de medios electrónicos

Con esta jornada gratuita en streaming, y con el ánimo de prestar el mejor servicio en un mundo complejo como es la certificación, y ante la aplastante realidad que se está imponiendo en relación con esta exigencia de certificación en el ENS en licitaciones públicas, daremos a conocer las líneas generales y sus implicaciones.

PONENTE

Miguel Ángel Vila Espeso. Director grupo IVAC. Abogado. Experto en contratación pública.

Detalles

Fecha: Jueves 18 de febrero de 2021 (ya realizada)

Viernes 26 de febrero de 2021 ¡Nueva convocatoria!

Horario: 13:00 a 14:00 horas

Modalidad: Streaming

Matrícula: GRATUITA (imprescindible inscripción)

Organiza

IVAC-INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN
PLAZAS LIMITADAS (imprescindible inscripción para recibir enlace acceso)
Máximo 100 participantes
 
Se expedirá certificado de participación a los asistentes.
 
Pulse aquí para DESCARGAR FOLLETO INFORMATIVO.