Clausura segunda edición curso Director de Seguridad y entrega de diplomas

El pasado 1 de junio finalizó en IVAC la segunda edición del Curso Superior de Dirección de Seguridad en Empresas, organizado por la Fundación Universitat Jaume I-Empresa en colaboración con IVAC-Instituto de Formación, S.L.

El acto de clausura, realizado la pasada semana, fue presentado por el Director del grupo IVAC D. Miguel Ángel Vila Espeso, y contó también con la presencia de Dª Reyes Riera Bravo en representación de la FUE-UJI. Asistieron también una representación del equipo docente del curso, y los coordinadores del mismo.

El curso inició en noviembre de 2017, se ha impartido en modalidad semipresencial, y consta de 400 horas, de las cuales 176 han sido presenciales, siendo el resto a través del Aula Virtual de IVAC.

Dentro de la metodología del curso, destaca la importancia de las clases presenciales, a diferencia de otros programas formativos del mercado, con 176 horas impartidas por docentes especialistas en las distintas materias, que enlaza mejor al alumnado con la realidad del puesto para el que se les está formando. Se ha tenido ocasión durante el curso además de organizar diversas Máster Class impartidas por expertos Directores de Seguridad en activo y profesionales de la Seguridad.

A lo largo del curso el alumnado es evaluado de los contenidos teóricos marcados en el programa. Durante el curso elaboran un proyecto fin de curso que deben presentar y defender a la finalización ante un tribunal académico que valora la aptitud de los aspirantes.

Esta segunda promoción de participantes está ya en disposición de solicitar al Ministerio del Interior la expedición de su TIP que les habilita como Directores de Seguridad y Jefes de Seguridad, al haber obtenido el certificado de aptitud del curso universitario reconocido por la Dirección General de la Policía.

En Septiembre, IVAC-FORMACIÓN tiene previsto el inicio de una nueva edición de este curso superior junto con la Universitat Jaume I, que sería ya la tercera edición del mismo. Para información e inscripciones puede acceder AQUÍ.