Las empresas AUTOCARES MI-SOL, S.L. (transporte de viajeros) y COVAMUR LIMPIEZAS Y SERVICIOS, S.A. (servicios de limpieza) reciben los primeros certificados de IVAC que garantizan protocolos de protección frente al COVID-19 y que incluyen procedimientos de limpieza y desinfección, así como medidas organizativas orientadas con el mismo fin, tanto las establecidas por la legislación como las contenidas en buenas prácticas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Son ya muchas las empresas que van buscando garantizar a los clientes la adopción de medidas preventivas; IVAC ha tenido que desarrollar un esquema de certificación público y accesible dada la proliferación de marcas que están apareciendo por parte de todo tipo de entidades y en muchas ocasiones sin el rigor necesario y sin que pueda saberse realmente el alcance de la marca que conceden.

Esta certificación es accesible no sólo para los clientes de IVAC, sino para cualquier empresa o entidad que necesite garantizar medidas preventivas a sus clientes, generalmente establecimientos abiertos al público o incluso aquellas que coadyuvan a prevenir el contagio como por ejemplo las empresas de limpieza.

AUTOCARES MI-SOL, S.L. y COVAMUR LIMPIEZAS Y SERVICIOS, S.A., han recibido el certificado COVID-19 de acuerdo con el esquema de certificación desarrollado por nuestra entidad. Dicho esquema está disponible en el área técnica de la zona descargas de nuestra página web (https://ivac.es/descargas/)

Es necesario subrayar que la certificación de IVAC  no asegura la ausencia del coronavirus SARS-CoV-2, ni garantiza que no se pueda producir ningún contagio; como es sabido el riesgo cero no existe (y menos aún en este caso); pero sí que se ponen medidas preventivas para reducir el riesgo de contagio.

Son las primeras empresas del sector de transporte de viajeros y servicios de limpieza respectivamente que disponen de dicho certificado (PROTOCOLO PREVENCIÓN COVID 19)

Los protocolos serán verificados periódicamente por IVAC-INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN en las instalaciones de la empresa, para las ubicaciones certificadas.

IVAC – INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN, ha desarrollado Servicios de Certificación especializados para validar las buenas prácticas en la gestión de los riesgos asociados al COVID-19 que puedan aportar la confianza necesaria en el desarrollo de actividades y prestación de servicios de las empresas. Los servicios que ofrecemos son<.

  1. CERTIFICACIÓN DE PROTOCOLOS FRENTE AL COVID-19
  2. ANÁLISIS DE SUPERFICIES

Puede ampliar información si le interesa en nuestra web: https://ivac.es/covid-19/

Nuestras oficinas están abiertas de Lunes a Sábado para proporcionarle una respuesta ágil y rápida a sus necesidades.

Teléfono: 963 943 905 – 696 226 574. Correo electrónico: comercial@ivac.es