El próximo día 29 de noviembre, la Asociación Valenciana de Directores de Seguridad (AVADISE), organiza una jornada informativa sobre Certificación de personas en Seguridad Privada.
Para ello cuenta con la participación de IVAC-INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN e ISACA VALENCIA. En la jornada colaboran además Florida Universitaria y ESACV.
Por parte de IVAC intervendrá nuestro Director General D. Miguel Angel Vila Espeso, que hablará de uno de los servicios que ofrece nuestra entidad: la certificación de personas acorde a la norma internacional UNE EN-ISO 17024.
Dentro de esta certificación IVAC reconoce figuras como el Director de Seguridad, el Compliance Officer y el Delegado de Protección de Datos entre otras.
Recientemente Ivac-Instituto de Certificación ha sido reconocida como la primera entidad de certificación a nivel nacional y europeo en conseguir la acreditación de ENAC y la AEPD para certificar Delegados de Protección de Datos en el ámbito de la certificación de personas.
Dentro de la jornada organizada por AVADISE, nuestra técnica jurídica Sandra Ausell realizará una presentación acerca del proceso de certificación del Delegado de Protección de Datos.
El pasado viernes, ISACA VALENCIA, otra de las entidades participantes, dentro su XII congreso (“GDPR Año 1 de la Nueva Era”), entregó a IVAC el premio en el área de en el área de Auditorias de Seguridad de la Información.
Puede consultar aquí el programa de la jornada: