IVAC entrega cuatro nuevos certificados de DIRECTOR SEGURIDAD vía experiencia profesional y vía formación, dentro del ámbito de la certificación de personas.

El pasado 6 de julio, D. Miguel Ángel Vila Espeso, director de IVAC -INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN hizo entrega de cuatro nuevos certificados de DIRECTOR DE SEGURIDAD dentro del ámbito de la certificación de personas.

Tres de los certificados han accedido a la acreditación vía formación, al haber superado los criterios evaluativos marcados en el esquema de certificación, tras finalizar la segunda edición del curso Curso Superior de Dirección de Seguridad en Empresas, organizado por la Fundación Universitat Jaume I-Empresa en colaboración con IVAC-Instituto de Formación, S.L. Se trata de D. Daniel Granero Vila, D. Rafael Ramos Ramón, y D. Víctor Serneguet Vera.

Además, se hizo entrega de su certificación como DIRECTOR DE SEGURIDAD por la vía del reconocimiento de la experiencia profesional a D. Eduardo Téllez Ruiz. El certificado se le ha emitido con nivel 10. Se trata de un profesional del Área de la Seguridad Privada con amplia experiencia que se ha visto reconocida con la expedición de la certificación por parte de IVAC.

La certificación tiene una validez de tres años tras los cuales se deberá superar la revisión correspondiente para su renovación o suspensión, acreditando en su caso experiencia profesional durante el periodo de vigencia o formación equivalente.

Periódicamente IVAC realiza convocatorias de evaluación dentro de su esquema de certificación de personas, que acceden desde procesos formativos y/o acreditación de la experiencia profesional en el sector. Asimismo, se puede solicitar en cualquier momento el reconocimiento por vía profesional.