Bienvenido a GRUPO IVAC

16 años certificando empresas
Volver a ”Inicio”  >  Certificado Tapa >

 CERTIFICADO TAPA.

TAPA (Asociación de protección de activos en el transporte) es una asociación de profesionales de la seguridad que se han unido con el fin de abordar las nuevas amenazas de seguridad de las mercancías.

TAPA ha desarrollado dos series de normas: requisitos de seguridad para mercancías (FSR) y requisitos de seguridad para camiones (TSR). FSR: puede obtenerse en uno de tres niveles: clase A, B, y C, siendo la clase A el nivel más alto de seguridad (controla el nivel de seguridad para instalaciones y almacenes empleados para almacenar y transportar productos).

Estas normas especifican los requisitos mínimos de seguridad aceptables para los activos que viajan a lo largo de la cadena de distribución y los métodos que a utilizar para el mantenimiento de esas normas.

Las ventajas de la certificación TAPA:

- Reducción de las pérdidas debido a los robos relacionados con el transporte mediante el uso de las normas TAPA.

- Disminución de la pérdida de ventas o de cuota de mercado debido al mercado gris o problemas de productos ilegales.

- Ser parte de una coalición de gran alcance: un grupo de más de 50 compañías de las más grandes del mundo trabajando para negociar términos más favorables con las compañías de seguros y transportistas de mercancías y que proporciona una solución de “seguridad en cifras" para delincuencia de elevado coste o de alto riesgo.

- El acceso a las mejores prácticas de seguridad en la industria para manejar desperdicios, fraudes en garantía y cupones así como para hacer frente a otras preocupaciones concernientes a la seguridad.

- Acceso a las Mejores Prácticas de la industria de seguridad para manejar mejor las herramientas de seguridad.

- Captación de clientes que trabajen con mercancías de alto valor (por ejemplo, material audiovisual, informático, joyería, etc.).

IVAC desarrolla la certificación de estos referenciales que pueden ir perfectamente vinculados con la norma ISO 9001, ISO 28000, EFQM y con el Operador Económico Autorizado (OEA), pudiendo evaluare durante el desarrollo de una auditoría de las normas señaladas.














Subir

CONTACTO RÁPIDO

Nombre y apellidos(*)
Nombre de empresa
Población
Tipo de contacto(*)
telefono Teléfono(*)
email Email(*)
Mensaje

(*):Indicador de dato con "valor obligatorio"