Bienvenido a GRUPO IVAC

16 años certificando empresas
Volver a ”Inicio”  >  Auditoría de Marca de Garantía del Puerto de Valencia  >

 AUDITORÍA DE MARCA DE GARANTÍA DEL PUERTO DE VALENCIA

La Marca de Garantía

La Marca de Garantía del Puerto de Valencia es un Sistema de calidad integral que ofrece a los clientes de las empresas que forman parte de ella unos niveles de calidad conocidos y garantizados. De esta forma, la Marca es el único Sistema que garantiza servicios integrales a los clientes finales (exportadores/importadores y navieros) hasta sus instalaciones.

Ello permite a los clientes del puerto trabajar con empresas de la comunidad portuaria comprometidas públicamente con la calidad y avaladas por el prestigio de la Marca de Garantía.

Prestador de servicios de la Marca de Garantía

Son Prestadores de servicios de la Marca de Garantía las empresas que aceptan adecuar sus procedimientos a lo establecido en el Reglamento de Uso. Son, por tanto, los proveedores del servicio garantizado por la Marca, Consignatarios de Buques, Agentes de Aduana, Transitarios, Empresas Estibadoras, Transportistas Terrestres, etc.

Los principales beneficios que dichas empresas obtienen del uso de la Marca de Garantía son:

• La diferenciación de sus competidores dándose a conocer como integrantes de un Proyecto de Calidad que contribuirá a acrecentar la confianza que los clientes depositan en dichas empresas y a reforzar su reputación y solvencia profesional.

• La garantía para sus clientes de una determinada calidad para sus servicios.

• La mencionada calidad la pueden prometer en tanto forman parte de una cadena logística que, como si de una sola empresa se tratara, garantiza el buen fin de un conjunto de actuaciones que permiten alcanzar el resultado final prometido.

• La Marca de Garantía realizará actividades de promoción comercial que contribuirán a ampliar el mercado potencial de las empresas adheridas.

Beneficiarios de la Marca de Garantía

Son beneficiarios de la Marca de Garantía los cargadores y receptores de mercancías y los armadores y operadores de buques. El principal atractivo de la Marca para sus beneficiarios debe ser la calidad de los servicios que ofrecen sus usuarios, pero, además, los clientes de la Marca disfrutan de una garantía que les otorga derecho a reclamar y a ser compensados si las características del servicio no se ajustan a lo prometido.

Las garantías de la Marca guardan relación con la rapidez, la seguridad y la fiabilidad de los servicios y la solvencia en la profesionalidad de las empresas que la integran.

Autorización de Uso de la Marca de Garantía

Se obtiene la Autorización de Uso de la Marca de Garantía, efectuando la correspondiente solicitud por parte de la empresa solicitante, indicando el servicio o servicios para los que se requiere la autorización y aceptando expresamente el contenido integro del Reglamento de Uso, cumpliendo con los procedimientos que le afecten y con un periodo de prueba, transcurrido el cual, se comprobará el grado de cumplimiento y elevará al Titular de la Marca el preceptivo informe para que resuelva sobre su otorgamiento.


Subir

Logo Marca de Garantía del Puerto de Valencia

¿Qué es la Marca de Garantía?

Características principales

Documentación Marca de Garantía




CONTACTO RÁPIDO

Nombre y apellidos(*)
Nombre de empresa
Población
Tipo de contacto(*)
telefono Teléfono(*)
email Email(*)
Mensaje

(*):Indicador de dato con "valor obligatorio"