Marca garantía puerto Valencia

/Marca garantía puerto Valencia
Marca garantía puerto Valencia 2018-02-25T15:10:11+00:00

La Marca de Garantía

La Marca de Garantía del Puerto de Valencia es un Sistema de calidad integral que ofrece a los clientes de las empresas que forman parte de ella unos niveles de calidad conocidos y garantizados. De esta forma, la Marca es el único Sistema que garantiza servicios integrales a los clientes finales (exportadores/importadores y navieros) hasta sus instalaciones.

Ello permite a los clientes del puerto trabajar con empresas de la comunidad portuaria comprometidas públicamente con la calidad y avaladas por el prestigio de la Marca de Garantía.

Prestador de servicios de la Marca de Garantía

Son Prestadores de servicios de la Marca de Garantía las empresas que aceptan adecuar sus procedimientos a lo establecido en el Reglamento de Uso. Son, por tanto, los proveedores del servicio garantizado por la Marca, Consignatarios de Buques, Agentes de Aduana, Transitarios, Empresas Estibadoras, Transportistas Terrestres, etc.

Los principales beneficios que dichas empresas obtienen del uso de la Marca de Garantía son:

  • La diferenciación de sus competidores dándose a conocer como integrantes de un Proyecto de Calidad que contribuirá a acrecentar la confianza que los clientes depositan en dichas empresas y a reforzar su reputación y solvencia profesional.
  • La garantía para sus clientes de una determinada calidad para sus servicios.
  • La mencionada calidad la pueden prometer en tanto forman parte de una cadena logística que, como si de una sola empresa se tratara, garantiza el buen fin de un conjunto de actuaciones que permiten alcanzar el resultado final prometido.
  • La Marca de Garantía realizará actividades de promoción comercial que contribuirán a ampliar el mercado potencial de las empresas adheridas.

 

Solicita tu presupuesto aquí

Contacto

He leído la y acepto la política de protección de datos
No deseo información del grupo Ivac


(*):Indicador de dato con "valor obligatorio"
Cargando…