Director de seguridad

/Director de seguridad
Director de seguridad 2017-12-14T19:13:25+00:00

El Director de Seguridad es la figura del máximo responsable de la seguridad de una Empresa u Organismo, tanto público como privado, en la que esté constituido un Departamento de Seguridad.

Las funciones del Director de seguridad, en relación con la empresa o entidad en la que presten sus servicios, son definidas por el Ministerio del Interior.

La certificación se puede obtener por tres vías:

  1. Experiencia.
  2. Formación.
  3. Examen.

Si desea obtener la certificación por la vía de la experiencia en una primera fase deberá remitirnos su curriculum vitae; si cumple los requisitos se le solicitará aportar evidencias documentales de su contenido.

Si desea obtener la certificación por la vía de la formación, deberá cumplir los requisitos establecidos en el esquema de certificación de IVAC para Directores de Seguridad, además de remitirnos su curriculum vitae y acreditaciones académicas correspondientes.

El certificado se emite por un plazo de tres años en base a la experiencia. Una vez pasado este plazo, para la re-certificación se podrá hacer por experiencia profesional demostrable o realizando los exámenes establecidos en el esquema de certificación.

Solicita tu certificación aquí

Contacto

He leído la y acepto la política de protección de datos
No deseo información del grupo Ivac


(*):Indicador de dato con "valor obligatorio"
Cargando…